Hola, me llamo Carmen y hoy os vengo a contar una historia sobre el pasado de mi reino Nube...Hace muchos, muchos años nuestros reinos estaban separados, estaba el reino del Trueno y el de la Nube.
En el reino trueno todo era feo, todos los días grises, lluviosos, las torres de los castillos oscuras...allí vivía la reina más poderosa, Belinda. Su cabello era negro, largo y rizado. Tenía los ojos marrones y la piel muy morena. Ella era la reina del mal, odiaba la felicidad y siempre quería el mal para todos.
Un día todos los habitantes de su reino cansados de siempre tener que vivir infelices, fueron a hablar con la reina Victoria, la reina de la felicidad. Todos la envidiaban por su maravilloso reino, un reino blanco, reluciente, en el que todos los días el sol brillaba, las torres de su castillo eran brillantes...Tenía unos enormes ojos azules, el pelo ondulado y castaño. Era hermosa❤.
Esa misma tarde Victoria fue a hablar con Belinda para que cambiara y… aunque tenía mucho miedo de que Belinda le hiciera algo malo, ella fue. Cuando llegó casi apenas podía ver su reino , de lo nublado que estaba allí. Era de noche. Victoria entró al castillo , las puertas sonaban ¡craaaack!😲 Belinda pensó en todo lo que hizo mal, así que pidió perdón a todos los que había hecho daño y desde entonces el reino del trueno no ha vuelto a ser el mismo, ahora es como el reino Nube… bueno ¿qué os ha parecido la historia de mi reino? La verdad es que es muy bonito cuando pide perdón, porque se da cuenta de lo que ha hecho mal… Espero que os haya gustado y que no se repita nunca jamaaás.💋
No hay comentarios:
Publicar un comentario