Hola, soy Carmen Mª Fernández Morales. Hoy en el colegio me han pedído que de todo el verano coja un día y que lo cuente. Ese día fue el 29 de agosto de 2015. Un día nublado pero de mucha calor. El tema fue que los sobrinos de mi tío me invitaron a su fiesta en su casa de campo, con piscína , barbacóa, pista de baile...me lo pasé muy bien. Canté, bailé, jugué... eso sí cuando llegué a casa estaba muy cansada porqué la fiesta fue desde las 14:30 hasta la hora que quisiera. De lo agusto que estaba me quedé hasta las 5:00 de la mañana .
Iba vestida con unos pantalones vaqueros cortos una camiseta negra y blanca ... aunque no sé porqué iba tan vestida para luego haber estado todo el rato en la piscína (bañándome con mis prim@s y amig@s )
Ese no fue el único día que me lo pase bien, también me lo he pasado bien otros días, en los que iba a la playa con el kayak , tomando el Sol, jugaba a la pelota...
Yo me pongo a pensar y este verano 2015 ha sido uno de los mas tranquilos .
He conocido a mucha gente . A mi hermano le mordió un perro...bueno, si me pongo a pensar , no ha sido tampoco tan aburrido ¡Ha estado bien!
Sé que es contar solo un día pero, como me ocupaba tan poco, me he puesto a contar muchas cosas.
Para mí el 29 de agosto de 2015 fue uno de los mejores días de este verano porque estuve con la familia, amigos y nuevos conocidos.
Me ha costado un poco poder completar todo el folio y espero que os haga gustado mi mejor día en el verano, BESOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario